TRUCO MONEDAS FUT 18 // HACK EN LA DESCRIPCIÓN // (FUNCIONA)








TRUCO MONEDAS FUT 18 // HACK EN LA DESCRIPCIÓN // (FUNCIONA)

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

FIFA 19 HACK FOR EVERY CONSOLE.

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

Make UNLIMITED COINS doing this FIFA TRICK! (FIFA 18)

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

Fifa 18 Hack 999,999 Free Coins & Points - Fifa 18 Cheats [PS4,XBOX ONE,PC,MOBILE]

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

FIFA 18 Mobile Hack & Cheats | FIFA 18 Mobile Free Points, Coins & Money (Android iOS)

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

CONSIGO FUT DRAFT 188?? MI MEJOR FUT DRAFT EN FIFA 18

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

Best FIFA 18 FAILS ● Glitches, Goals, Skills ● #1

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

ADIVINA EL JUGADOR O PIERDE 50 EUROS EN FIFA 18 | RETO FIFA 18

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

Make UNLIMITED COINS Using This FIFA TRICK! (FIFA 19)

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

NO CREERAS ESTE MEGA HACK DE FIFA POINS Y MONEDAS EN FIFA 18 ULTIMATE TEAM!!!!!!!!!![IGNATAKINMAN]

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

Fifa 18 HACK PACKS BUY for FREE GLITCH TAMPER DATA WEB HACK for WEB APP PACKS

Como ya sabrán se siguen presentando pequeños fallos en FIFA, sobre todo en Ultimate Team 18. Ayer, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web UT por 36.000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 18, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que mas abajo le comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase las 800.000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 HS después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 500000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta de seguridad.

La dirección de correo es: ea.reclaimcoins@hotmail.com

Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

-USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA)

-USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del correo de EA)

-MAIL.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-MAIL.PASS (Aquí deben escribir la contraseña del EMAIL con el que estas enviando el mensaje)

-SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

-USER.CONSOLE (Aquí debéis poner tu consola PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, PC)

Espero que les sirva igual que ami. Ojalá se tarden en correjir este fallo, suerte!

Un ejemplo para la gente que no sabe enviar el correo:
Asunto: FIFA18UT_ERR

-UT18COINS (700k)
-USER.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-USER.PASS (donato9)
-MAIL.EMAIL (donato100@hotmail.com)
-MAIL.PASS (donato10)
-SECURITY.QUEST (laceci)
-USER CONSOLE (PS4)

www.jeuxvideo.com